domingo, 11 de agosto de 2013

SESIÓN N°1 PERSONAL SOCIAL- CUARTO GRADO DE PRIMARIA


HOLA VAMOS A EMPEZAR UN VIAJE POR EL TIEMPO PARA HABLAR ACERCA DE LAS CULTURAS PRE INCAS

Video educativo --- PERÚ ANTIGUO


AHORA DEBES SEGUIR LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
  1. Observa las diapositivas que te voy a presentar---CLIC PARA VISUALIZAR
  2. Luego lee las páginas 126 y 127 de tu libro.
  3. Con ayuda de las diapositivas y lo que has leído en tu libro,  podrás completar la ficha de trabajo.
  4. Luego de completar tu ficha en la misma computadora, recuerda que es necesario que me la envíes a mi correo: verioskitah@gmail.com para colocarte tu nota respectiva.
FICHA DE TRABAJO N°1 - 4° DE PRIMARIA --- CLIC PARA VISUALIZAR

RECUERDA: El tema desarrollado corresponde a la VI unidad, así que después del último tema trabajado en el aula vas a elaborar tu carátula, en la siguiente hoja colocarás el titulo del tema y debajo debes pegar tu ficha ya revisada. ¡No te olvides de los pasos recomendados...!




20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola hija disculpa que recién te conteste pero ayer la conexión por mi casa estuvo fallando.

      Borrar
  2. miss ya le envié la tarea de las culturas.

    ResponderBorrar
  3. miss soy maria jose desde la cuenta de mi hermana le estoy enviando mis tareas si :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema lo bueno es que están cumpliendo con las actividades y por favor pasale la voz tus compañeritos...!!! para que también cumplan con las actividades.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Ok Adrianita porfavor si estas en contacto con tus compañeros por favor comunicales que entren al blog del colegio para que también puedan cumplir con las actividades. Gracias y cuidate. estoy revisando tu tarea.

      Borrar
  5. Hola Miss ya le envíe la practica en la mañana sino que recién me entero que había que escribirle al blogg nos habían dicho que sólo mandemos la practica a su correo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok estoy revisando y por el blog también podrá revisar su calificación y el solucionario.

      Borrar
  6. POR FAVOR A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO A Y B POR FAVOR AVÍSENLES A TODOS SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE SEAN ALUMNOS DEL COLEGIO QUE ENTREN A LAS CLASES VÍA INTERNET. QUE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE ATRASENNNN...!!! HAGAN UN EFECTO DE CADENAAAAA SALUDOS CHICOS Y ESPERO VERLOS PRONTITO...!!! :-)

    ResponderBorrar
  7. Felicitacionesss para todos los campeones y campeonas que ya entraron en la onda de las clases vía internet!!!! :-) y recuerden que si tienen alguna duda me dejan un comentariooo y yo les responderé a sus dudas y observacionesss...!!!! XXOO

    ResponderBorrar
  8. miss
    ayer le envié la ficha de trabajo N°1, debidamente desarrollada

    saludos
    Sofía ríos puell

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya lo revise y ya envié las calificaciones también la ficha con el solucionario.

      Borrar
  9. mis ya envie mi trabajo porfavor confirme la llegada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hija no hay ningún mensaje tuyo pero trata de reenviarmelo derrepente te has equivocado mi correo es: verioskitah@hotmail.com

      Borrar
  10. Miss buenas noches, ya le envié mi ficha de aplicación 01.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Miss ya le envie la ficha de trabajo N° 1, por favor me confirma

    ResponderBorrar
  12. SI Jorge ya te revise no te preocupes por otro lado ve desarrollando la ficha N°02 y me dejas un comentario con tu confirmación que yo voy a estar revisando los comentarios para responderles y si tienes alguna duda u observación me dejas igual un comentario. saludos

    ResponderBorrar