miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN N°2 DE PERSONAL SOCIAL- CUARTO GRADO DE PRIMARIA

HOLA CONTINUANDO CON EL TEMA DE LAS CULTURAS PRE INCAICAS HABLAREMOS DEL:

HORIZONTE MEDIO Y HORIZONTE TARDÍO

PERO ANTES TE VOY A DAR LAS INDICACIONES QUE DEBES SEGUIR PASO A PASO:

  1. Después de haber trabajado tu ficha de trabajo N°1, se les ha enviado su calificación y el solucionario solo en caso de que tengas que corregir o aumentar algo lo haces, luego imprimes la ficha correctamente completada y la pegas en tu cuaderno.
  2. Ahora te voy a presentar unas interesantes diapositivas para que observes atentamente: CLIC PARA VISUALIZAR
  3. Luego leerás las páginas 126 y 127 de tu texto escolar.
  4. Con la información vista en las diapositivas y lo leído en tu texto podrás completar tu ficha de trabajo N°2.
  5. Recuerda que luego de abrir tu ficha la descargas en tu pc, después puedes abrir el documento en formato word (para que puedas realizar los cambios y desarrollar la ficha), guardas los cambios y la envías a mi correo: verioskitah@gmail.com.
FICHA DE TRABAJO N°2 PERSONAL SOCIAL 4°---CLIC PARA VISUALIZAR






NOTA: Por último tienes que enviarme un comentario a mi blog confirmandome que ya enviaste tu ficha o en caso de que tengas alguna duda u observación también me comentas que yo estaré muy atenta y presta a responderles. ¡No te olvides...! La ficha se revisará mañana en el transcurso del día. 

ATTE MISS HILDA 


49 comentarios:

  1. si ok, recuerde que esta es la ficha n°2 de personal social que corresponde al 15/08/13.

    ResponderBorrar
  2. MISS ya le envió la ficha n° 2.
    MISS LOS CUADERNOS SE HAN SEAN QUEDADO ,PERO LAS FICHAS SE PEGAN EN EL CUADERNO

    ResponderBorrar
  3. Ok lo voy a revisar, entonces ya lo haremos de regreso a clases.

    ResponderBorrar
  4. Hola Miss buenos días, escucharé el video y luego le mando mi ficha. Cuidese!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok me parece muy bien estoy revisando, saludos y cuídate mucho...!

      Borrar
  5. Miss buenos dias ya descargue la ficha se la envio despues gracias.

    ResponderBorrar
  6. Miss buenos dias, en el transcurso del dia le envio las fichas. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, yo espero para revisarla.

      Borrar
    2. JOSE RODOLFO no me ha llegado tu ficha derrepente te has equivocado de correo al enviar. Recuerda que mi correo es: verioskitah@hotmail.com

      Borrar
  7. Miss, he impreso las diapositivas y la ficha respectiva para su revisión, se la enviaré más tarde. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK voy a estar atenta a sus trabajos para revisarlos, muy bien campeón!!!

      Borrar
    2. miss le acabo de enviar la ficha nro 2 espero su confirmación que tenga buen día

      Borrar
    3. Felicitaciones campeón esta muy bien y si llego tu ficha.

      Borrar
  8. Hola Miss ya le envié la ficha a su correo. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. miss
    Ya baje la ficha de trabajo de las culturas Tiahuanaco Huari y Chimú, le estaré remitiendo a su correo

    saludos
    sofia

    ResponderBorrar
  10. MIA SI HA LLEGADO TUS FICHAS Y YA LAS REVISE YA TE ENVIÓ AL FINAL DEL DÍA TU NOTA.

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Hola MariaJose muy bien que bueno que están cumpliendo con enviar sus fichas.

      Borrar
    2. MARIAJOSE YA LLEGO TU FICHA N2 YA LA REVISE Y ESTA BIEN EN LA NOCHE ENVÍO LAS CALIFICACIONES

      Borrar
  12. CHICOS DE CUARTO ESTOY ESPERANDO SUS FICHAS HASTA AHORA SON MUY POCAS LAS QUE ME HAN LLEGADO POR FAVOR PÓNGANSE LAS PILAS Y ENVÍEN PARA REVISARLES TIENEN DURANTE EL LAPSO DEL DÍA PARA ENVIAR. ATTE MISS HILDA NOSE OLVIDENNNN

    ResponderBorrar
  13. BUENAS TARDES MISS

    GRACIAS POR REVISAR MI FICHA


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por ser un niño preocupado y responsable, muy bien.

      Borrar
  14. Miss Hilda ya envie mi ficha gracias.

    ResponderBorrar
  15. PROFESORA YA HICE MI TRABAJO Y SE LO ENVIE

    ResponderBorrar
  16. Miss
    le envie la ficha confirme si llego

    ResponderBorrar
  17. miss buenas tardes termino mi ficha y se la escanea saludos

    ResponderBorrar
  18. Miss buenas tardes, ya le envie la ficha 2 Personla Social, me confirma por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya llego luego les estoy enviando sus calificaciones.

      Borrar
  19. Miss buenas noches, ya le envié mi ficha 02. saludos

    ResponderBorrar
  20. mis ya le envie mi segundo trabajo de preincas 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok estoy revisando recién mi bandeja porque tuve problemas con el internet.

      Borrar
  21. gracias por la información
    ¡CUIDESE!

    ResponderBorrar
  22. mis ya le envie mis 2 fichas de trabajo a su correo gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola Miss hoy no he encontrado ningún tema, por favor siga con las clases x internet para no atrasarnos. Cuidese!!!

    ResponderBorrar