martes, 13 de agosto de 2013

SESIÓN N° 1 DE PERSONAL SOCIAL - QUINTO GRADO DE PRIMARIA

Hola bienvenido a nuestra primera sesión de Personal Social, donde trataremos el tema de: 




Culturas del Horizonte Temprano: 
Chavín  y Paracas




  1.  Después de haber observado dos interesantes videos acerca de las culturas Chavín y Paracas.
  2. Leerás detenidamente las páginas 120 y 122 de tu texto escolar, luego subraya las ideas importantes.
  3. Con esa información podrás completar tu ficha de trabajo, la cual debes descargar en tu computadora y abrirlo en el formato de Word (para que puedas realizar los cambios).
  4. La ficha de trabajo consiste en lo siguiente: en el mapa conceptual de Chavín debes completar solo en los espacios en blanco, en el organizador visual de Paracas no se completa nada y a continuación vas a encontrar una actividad la cual debes desarrollar siguiendo los pasos que te indican allí mismo.
  5. Luego que completas toda la ficha guardas los cambios y la envías a mi correo: verioskitah@gmail.com para revisarlo.
  6. Luego yo voy a enviarles las calificaciones respectivas y el solucionario de la ficha para que corrijas (solo si tienes errores).
  7. Finalmente imprimirás la ficha correctamente desarrollada y la pegarás en tu cuaderno. 
FICHA DE TRABAJO N°1 - 4° DE PRIMARIA--- CLIC PARA VISUALIZAR

RECUERDA: El tema desarrollado corresponde a la VI unidad, así que después del último tema trabajado en el aula vas a elaborar tu carátula, en la siguiente hoja colocarás el titulo del tema y debajo debes pegar tu ficha ya revisada. ¡No te olvides de los pasos recomendados...!

También aprovecho la oportunidad, para decirte que por motivos de inconvenientes de la red no he podido enviar la ficha mas temprano y les pido disculpas por la demora.

ATTE MISS HILDA





15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. mis la ficha de trabajo es de quinto porque hay aparece lo de cuarto grado

    ResponderBorrar
  3. miss en la ficha a mi parece que en una de las hojas estan desordenadas;osea hay un cuadro tras cuadro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que eso depende del word derrepente el tuyo es diferente y por eso sale así.

      Borrar
  4. miss para cuando es la fecha de entrega de P.S usted ha puesto Miércoles 13 Y ES MIÉRCOLES 14¿CUAL ES LA FECHA DE ENTREGA?

    ResponderBorrar
  5. Miss ayer le mande mi ficha espero su confirmacion gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bueno la estoy revisando ya después colgare sus calificaciones y la ficha solucionada así como lo hacen en las practicas de Matemática.

      Borrar
  6. MIS, COMO DECÍA MIERCOLES LA FECHA DE ENTREGA RECIEN SE LA HE MANDADO
    HOY MIERCOLES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA NO HAY PROBLEMA YA TE LO REVISE TE ENVIO TU NOTA A TU CORREO.

      Borrar
  7. POR FAVOR A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO A Y B POR FAVOR AVÍSENLES A TODOS SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE SEAN ALUMNOS DEL COLEGIO QUE ENTREN A LAS CLASES VÍA INTERNET. QUE ES MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE ATRASENNNN...!!! HAGAN UN EFECTO DE CADENAAAAA SALUDOS CHICOS Y ESPERO VERLOS PRONTITO...!!! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitacionesss para todos los campeones y campeonas que ya entraron en la onda de las clases vía internet!!!! :-) y recuerden que si tienen alguna duda me dejan un comentariooo y yo les responderé a sus dudas y observacionesss...!!!! XXOO

      Borrar
  8. mis a mi no me llego a mi correo la ficha numero 1

    ResponderBorrar