viernes, 9 de agosto de 2013

SESIÓN N°1 DE PERSONAL SOCIAL - TERCER GRADO DE PRIMARIA

Hola bienvenido a nuestra primera sesión de Personal Social, donde trataremos el tema de: 

LA COSTA CARACTERÍSTICAS GEOGRÁFICAS



    1. Primero vas a leer tu texto escolar páginas 114 y 115.
    2. Después subraya las ideas principales.
    3. Luego completarás la ficha de trabajo.
    4. A continuación te voy a presentar un vídeo con lindas imágenes de nuestra costa peruana.

VIDEO DE MOTIVACIÓN ACERCA DE LA COSTA





Ficha de trabajo N°1 LA COSTA --- CLIC PARA VISUALIZAR


NOTA: Papitos y niños (as) recuerden que tienen que imprimir la ficha, desarrollarla, escanearla y enviarla a mi correo: verioskitah@gmail.com para poder revisar la ficha y colocar la nota correspondiente. Le agradeceremos infinitamente su apoyo y comprensión.

RECUERDA: El tema desarrollado corresponde a la VI unidad, así que después del último tema trabajado en el aula vas a elaborar tu carátula, en la siguiente hoja colocarás el titulo del tema y debajo debes pegar tu ficha ya revisada. ¡No te olvides de los pasos recomendados...!

46 comentarios:

  1. miss ya le envié la ficha a su mail mire si le llego
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI YA LO REVISE YA LES VA A LLEGAR SUS CALIFICACIONES Y EL SOLUCIONARIO.

      Borrar
  2. Si ya llego a mi correo lo voy a revisar.

    ResponderBorrar
  3. MIss:

    En la noche trabajará la clase mi niña Natalia, es el único momento del día en que la puedo apoyar.


    Atte.-

    ResponderBorrar
  4. Ok sra. no se preocupe yo entiendo y agradezco su preocupación por apoyar a su niña.

    ResponderBorrar
  5. Felicitacionesss para todos los campeones y campeonas que ya entraron en la onda de las clases vía internet!!!! :-) y recuerden que si tienen alguna duda me dejan un comentariooo y yo les responderé a sus dudas y observacionesss...!!!! XXOO

    ResponderBorrar
  6. HOLA MISS YA IMPRIMÍ LA FICHA LO VOY A TRABAJAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Kiarita, que buenooo cualquier duda me comentan que por este medio yo les responderé.

      Borrar
  7. hola miss soy luciana bravo podria confirmarme si le llego mi ficha ya que el dia de ayer 13-08 se la envie por el correo de mi primo ya que aun n me habin creado mi blog.
    espero me comprenda es la primera vez que estamos haciendo las tareas de manera virtual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si llegó el día de mañana estoy revisandoles. pero no te preocupes si ha llegado.

      Borrar
  8. Miss buenas noches ya le envié la ficha desarrollada.

    ResponderBorrar
  9. Recuerden que cualquier duda u observación me lo hacen llegar por este medio... que estoy muy atenta a sus comentarios...!!! :-)

    ResponderBorrar
  10. miss no ha mandado ninguna otra clase??? ...solo la de la costa hoy no ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque si te fijas en el horario de tercer grado nos toca hoy 15/08/13 sino que yo he colgado la sesión de clase mucho antes. por eso tienen hasta el día de hoy para desarrollar la ficha y enviarla.

      Borrar
  11. miss buenos dias le llegò mi ficha ojala que si

    ResponderBorrar
  12. Miss por favor me puede decir si llegaron mis fichas de Personal Social.
    Miss espero su respuesta , cuidese mucho como para usted y para las otras mises .

    ResponderBorrar
  13. Si ha llegado no se preocupe que lo estoy revisando. Hoy al finalizar la tarde se le estará enviando su respectiva calificación. Gracias por su preocupación.

    ResponderBorrar
  14. miss recién entre a la pagina ahora voy a desarrollar la ficha ya se la mando gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok muy bien tienes durante el transcurso del día para enviar tu ficha desarrollada y recuerda que tienes que enviar un comentario con la confirmación de que estas enviando tu ficha resuelta y si tienes alguna duda u observación también recuerda que estaré atenta a sus comentarios. saludos

      Borrar
  15. Miss buenos días, habla la mamá de Sebathian Ortiz recién estoy imprimiendo la ficha ya que hoy toca el curso, él la desarrolla en la tarde con su Miss particular ya que yo trabajo hasta la noche y se le envia el día de mañana ya que uso el scaner de mi trabajo, espero su comprensión Gracias....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sra. no se preocupe que tiene durante el día de hoy para enviarlo por otro lado se le agradece su sentido de responsabilidad y apoyo al niño para cumplir con este esquema de clases. Saludos

      Borrar
  16. Miss Buenos Dias ya estoy desarrollando las fichas se la envio en la tarde. cuidese mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hija si muy bien te lo reviso entonces cuando me lo envíes. tu también cuídate mucho.

      Borrar
  17. Hola miss buenos días ya estoy avanzando la ficha se lo envío en la tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡MUY BIEN CAMPEÓN!!! yo te la reviso en cuanto me la envíes.

      Borrar
  18. Miss disculpe, ya encontré la ficha, que tenga buen día, mas tarde envío la ficha desarrollada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK Jorgito espero a que lo envíes para revisarte. saludos

      Borrar
  19. hola miss le envio la ficha a penas la termine

    ResponderBorrar
  20. ¡Muy bien campeona!!! espero para revisar tu ficha. saludos y ya nos vemos prontito.

    ResponderBorrar
  21. Miss buenas tardes soy Jhoan URIBE ya estoy trabajando mi ficha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok estoy esperando que la envíes y encaunto la revise te envió la confirmación, muy bien por tu preocupación.

      Borrar
  22. Miss Buenas noches ya le envié mi ficha resuelta, me avisa si le llego si?? cuídese mucho miss, hasta la próxima semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yanni si ha llegado tu ficha y la estoy revisando. saludos también y nos vemos prontito.

      Borrar
  23. Miss buenas noches ya envié mi ficha resuelta desde la cuenta de mi hermano - María Paz Hinostroza Huarcaya

    ResponderBorrar
  24. Miss buenos días, en la nota de calificaciones de las fichas no figura ni nota de evaluación, por favor verifique y agame llegar mi pregunta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El documento de las calificaciones como todos los documentos primero lo tienen que descargar en su computadora luego que lo descarga lo abrir en el formato que desee yo se los en enviado en los dos en word y pd cualquiera de ello podrás visualizarlo completo. Y le comento que las claificaciones se estana haciendo llegar solo en forma cualitativa quiere decir el letras: A,B,C más no la nota cuantitativa que se le hara llegar personalmente al mismo niño.

      Borrar
  25. Miss buenos días le llego mi ficha de ayer, me puede confirmar...Gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola miss, ya le envié la tarea de personal social, me avisa si le llego al correo

    ResponderBorrar
  27. Hola Miss
    Todavía tengo chance de entregar mi ficha?
    Cuando quise entrar la semana del 18/08 ya no estaban los blogs.
    Pero he estado estudiando para el examen del 02/09

    Gracias...chausito

    ResponderBorrar